jueves, 20 de enero de 2011

MÁS PLANTAS USADAS EN AROMATERAPIA

BUENAS TARDES, vamos a ver otras PLANTAS que son beneficiosas para la salud y que se utilizan en los MASAJES, y en LA AROMATERAPIA:

EL PINO, tiene propiedades, estimulantes, bálsamicas, expectorantes, antirreumáticas, en los dolores musculares, tos, resfriados, infecciones urinarias, en la impotencia y la neuralgía..........

SÁNDALO, es beneficioso para la tensión Nerviosa, depresión, insomnio, bronquitis, problemas de la piel, es bueno para hacer bien la digestión........................

EUCALIPTO, como todos sabemos es muy beneficioso en las afecciones de las vias respiratorias, gripe, sinusitis, catarro común, quemaduras, reumatismo................

Y cambiando de tema, tengo que deciros que muy pronto os hablaré de los signos del ZODIACO, los Astros que rigen a cada uno, y que son los que nos dan parte de la Personalidad, Y a partir del Lunes os escribiré el HOROSCOPO DIARIO.

Os dejo una frase que me encanta:

"RIE CUANDO ESTÉS TRISTE, LLORAR ES DEMASIADO FÁCIL"

Bueno ya me despido hasta la próxima, pero no sin antes deciros, que os animeís y me llameís para apuntaros a LOS JUEGOS SINGLES, A LA CENA A CIEGAS, Y A LA CELEBRACIÓN DE SAN VALENTÍN, Y A ALGÚN MASAJITO TAMBIÉN VIENE MUY BIEN. Os estoy esperando ANIMAROS.......Besiños.............  

No hay comentarios:

Publicar un comentario