lunes, 12 de diciembre de 2011

HISTORIAS DE AMOR VERDADERAS.


Bueno, la verdad es que mi historia de amor es un poco compleja y larga, pero intentaré resumirla, para no aburrirlos demasiado.
Yo tenía una relación de casi dos años con una persona mayor que yo (8 años), pero la edad nunca ha sido un inconveniente en lo nuestro, nuestras familias lo han aceptado siempre bien.






 Teníamos una relación perfecta; pero por motivos de trabajo él se tuvo que ir a trabajar a otra provincia y solo nos veíamos los fines de semana.

 Yo cambié de trabajo y un día, me comencé a fijar en mi compañero de labor, un hombre maduro; pero muy atractivo.¡ Estoy loca! pensaba, pero no podía apartarle de mi mente.
Al pasar de los meses mi atracción por él era cada vez mayor y por más que lo evitaba no lo conseguía apartar de mi mente. Una tarde decidimos quedar después del trabajo para tomar algo y me confesó que le gustaba mucho, ahora si que estaba echa en un lío.
Según fueron pasando las semanas yo estaba mas colada por él , y él a toda costa intentaba enamorarme.
Un día nos besamos y sentí que le quería, estuve un tiempo manteniendo las dos relaciones pero no me sentía bien, yo nunca he sido así.

 Dejé a mi anterior pareja y ahora estoy comenzando una nueva relación con Sergio que es como se llama, es maduro porque me saca 12 años, y es separado con una hija, pero nuestro amor es mas fuerte que todo eso ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario